PIERDE LA VIRGINIDAD CON SU PROPIO PADRE A LOS 19 AÑOS

FAKINGS ESCANDALO: Hola, mi nombre es Soraya, tengo 19 años y llevo con mi novio desde hace 4. Siempre he sido muy reservada y nunca me he atrevido a dar el paso ya sabéis... para mi el perder la virginidad era algo muy importante. Mi novio ya no aguantaba más, me estaba presionando mucho, quería que lo hiciéramos... pero yo seguía con dudas. Las llamadas eran constantes, hasta que un día mi padre me pilló discutiendo con él por que había intentado propasarse, todo empezó así: Mi padre se interesó al verme tan preocupada quería saber que me pasaba pero yo no quería contárselo... me daba mucha vergüenza. Para mi sorpresa mi padre lejos de enfadarse empezó a guiarme, a enseñarme como los chicos debían tocarme, yo no quería, no me encontraba agusto con la situación, pero cuando mi padre empezó a acariciarme los pezones mi entrepierna empezó a picarme, notaba un dulce cosquilleo en mi rajita, y notaba que ésta empezaba a humedecerse. Si saber cómo, ya que todo pasó muy deprisa, tenía la erecta polla de mi padre en la boca, me sabía bien, nunca había probado una polla. Reconozco que hubo un momento que quise parar, no me creía lo que estaba haciendo... estaba perdiendo la virginidad con mi propio padre que no paraba de embestirme con su enorme y durísima polla. Llegó un momento en que la situación era irreversible y no pude parar. Espero que mi experiencia os sirva para algo. Besos.





 PADRE FOLLANDO CON SU HIJA